Con el firme propósito de impulsar el crecimiento económico y acompañar a quienes mueven el desarrollo del país, el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) aprobó una línea de crédito por US$20 millones a Banesco Panamá, destinada a fortalecer el financiamiento de sectores productivos y de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME).

Con estos recursos, Banesco Panamá podrá ampliar su apoyo a más de 280 negocios de productores y de pequeños y medianos emprendedores, facilitándoles el acceso al financiamiento necesario para crecer, consolidar sus operaciones y generar más empleos. Este respaldo se traducirá en un impulso adicional para el desarrollo sostenible de estas empresas, que son una importante fuente de empleo en el país, contribuyendo a una mayor estabilidad económica a nivel nacional.
Esta alianza estratégica consolida la visión del BCIE como un socio clave para el desarrollo de sus países miembros, acercando soluciones financieras que realmente hacen la diferencia. La inversión en las mipymes y empresas de sectores productivos representa una apuesta por un futuro más próspero para todos.
(nota de prensa BCIE)